López Vargas, OmarBermúdez Martínez, Mario AlbertoGutiérrez Acosta, Daniel Edison Jair2019-10-152019-10-152019TO-23461http://hdl.handle.net/20.500.12209/10716Este documento corresponde a una tesis de grado de maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que estudia la influencia de un andamiaje de autoeficacia sobre el logro de aprendizaje y la eficacia personal a través de un videojuego en estudiantes de grado sexto con diferente estilo cognitivo en la dimensión dependencia-Independencia de Campo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Autoeficacia académicaAndamiaje motivacionalLogro de aprendizajeEstilos cognitivos y videjuegosInfluencia de un andamiaje de autoeficacia sobre el logro de aprendizaje y la eficacia personal en estudiantes con diferente estilo cognitivo a través de un videojuego.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International