Ruiz Quiroga, MónicaVergara Urrea, Sergio Andrés2024-06-252024-06-252024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19827La presente investigación sobre la práctica educativa, se realiza bajo la línea Interculturalidad, educación y territorio de la licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional. se enfocó en conocer cómo se relacionan, interactúan y cuestionan la realidad próxima a la institución educativa los y las estudiantes de grado cuarto del Centro Educativo Distrital Gran Colombia de la ciudad de Bogotá, ubicada en el barrio gran Colombia en las periferias de la localidad de San Cristóbal. Para lograr lo anterior, se desarrolló la propuesta bajo la pedagógica critica buscando así que los y las estudiantes reconocieran su territorio próximo para con esto cuestionar las distintas dinámicas que se establecen en este espacio.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TerritorioIdentidadPedagogías críticasReconociendo nuestro barrio : propuesta pedagógica y didáctica desarrollada con estudiantes de grado cuarto del Centro Educativo Distrital Gran Colombia.TerritoryIdentityCritical pedagogiesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Recognizing our neighborhood : a pedagogical and didactic proposal developed with fourth grade students of the Centro Educativo Distrital Gran Colombia.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International