Guerra Castañeda, Andrés TarsicioMolano Bravo, Carlos AndrésJiménez Henao, Laura Marcela2021-07-102021-07-102021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13391Este trabajo de investigación se realiza inicialmente en el colegio Prado Veraniego con el grado 601 año 2019, cuyos estudiantes presentan una dificultad en sus habilidades críticas, razón por la cual esta propuesta busca su fortalecimiento a través de estrategias relacionadas a la escritura narrativa. De esta manera, la idea es realizar diferentes escritos que dialoguen con su realidad, su conocimiento y su experiencia generando en ellos reflexiones y críticas. Para este fin, la propuesta se compone de tres, las cuales buscan potenciar el pensamiento crítico a medida que van creando sus propias narraciones.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento críticoPensamiento narrativoHabilidades críticasEscrituraNarraciónEscribiendo y narrando : una propuesta para el fortalecimiento del pensamiento crítico.Critical thinkingNarrative thinkingCritical skillsWritingNarrationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International