Merchán Basabe, Carlos AlbertoBernal Hernández, Patricia Esmeralda2019-08-132019-08-132017TE-21586http://hdl.handle.net/20.500.12209/10042Trabajo de grado que se propone, es un estudio de caso colectivo que recoge los resultados de los “Aportes de los Concursos de Robótica Distrital al aprendizaje de la tecnología en los estudiantes que pertenecen a los grupos de robótica de los colegios I.E.D Ofelia Acosta de Uribe, I.E.D Bosco IV y el I.E.D Tomas Rueda Vargas”. El trabajo se enmarca en el modelo cualitativo de investigación y, por ende, realiza una descripción de tales aportes en categorías que han sido definidos con base en las dimensiones del pensamiento tecnológico.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Colegio Bosco IV I.E.D. - Educación básica secundaria - BogotáConcurso de robóticaEstudio de casoColegio Ofelia Acosta de Uribe I.E.D. - Educación básica secundaria y media - BogotáAprendizajeColegio Tomás Rueda Vargas I.E.D. - BogotáTecnologíaEscuela - Estudio de casoObservación no participanteTecnología - AprendizajeRobótica - ConcursoAportes de los concursos de robótica al aprendizaje de la tecnología en estudiantes pertenecientes a grupos de robótica. Estudio de caso.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International