Martínez Cifuentes, DianaCarrillo Quintero, Paula Andrea2020-12-172020-12-172020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12656Esta propuesta de innovación pedagógica se enfoca en promover las habilidades escritas a través de la poesía infantil unida al enfoque basado en género (GBA). Este estudio estuvo basado en estudiantes de quinto grado de la clase de inglés como lengua extranjera del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. El proceso está organizado en tres ciclos, los cuales se enmarcan en el enfoque basado en género e integran las tecnologías de la información y comunicación como soporte de la propuesta pedagógica.PDFapplication/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Poesía infantilEnfoque basado en géneroHabilidades escritasTIC'sPromoting writing skills on EFL fifth graders through children poetry.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisChildren poetryGenre-based approachWriting skillsPattern poemsICTAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International