Cortés Heredia, María VictoriaBernate Tovar, Lina Fernanda2016-06-142017-12-122016-06-142017-12-122014TO-17105http://hdl.handle.net/20.500.12209/601La presente investigación recoge elementos conceptuales y metodológicos que responden a la problemática local detectada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas y tiene como objetivo evaluar la aplicación de estrategias didácticas para potenciar el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes del grado primero de primaria del Colegio Juan Sábalo del Municipio de Garzón Huila.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia didácticaAprendizaje significativoInvestigación acción educativaEstrategias didácticas para potenciar el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes del grado primero de primaria del Colegio Juan Sabálo del Municipio de Garzón Huila.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Colegio Juan Sábalo - Educación primaria - Garzón (Huila)Pensamiento matemático - Estrategias didácticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International