Guido Guevara, Sandra PatriciaOlarte Sanabria, Andrea2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122013TO-16128http://hdl.handle.net/20.500.12209/1118El estudio realiza una propuesta pedagógica inclusiva basada en las habilidades descubiertas de cinco estudiantes que han sido catalogados con dificultades de aprendizaje inscritos en el Colegio Colsubsidio Torquígua IED, como metodología se utiliza la Investigación Acción Educativa. En la investigación se realiza el análisis de la información de los instrumentos de tipo descriptivo y esto permite realizar un estudio de caso de cada uno de los niños y niñas para integrar una propuesta pedagógica inclusiva basada en las habilidades.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InclusiónExclusiónHabilidadesPropuesta pedagógicaActores educativosInteligencias múltiplesDificultades en el aprendizajeInclusión educativa y habilidades especiales, ir más allá de las diferencias.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación - Dificultades en el aprendizajeInteligencias múltiples - NiñosPolíticas públicas - EducaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International