Ramírez Méndez, Carlos OrlandoDíaz García, Leonard OrlandoSaboyá Orjuela, Claudia Patricia2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122014TE-16758http://hdl.handle.net/20.500.12209/2187El presente documento ha sido estructurado para evidenciar avances y resultados investigativos sobre democracia y solidaridad en el aula de matemáticas del curso 801 del ICES y aportar elementos para el fortalecimiento de la propuesta del PEI Escuela Comunidad, por lo cual los objetivos se plantean en clave de identificar y proponer alternativas para fomentar relaciones democráticas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación popularEducación matemáticaDemocraciaSolidaridadLa enseñanza de las Matemáticas una posibilidad para fomentar relaciones democráticas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International