Gamboa Virgüez, NataliaGómez Cerón, Brayan Steven2024-06-252024-06-252024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19839Este trabajo investigativo explora las posibilidades del anime como una herramienta para comprender, hablar, informar, y prevenir el bullying. Mediante el diálogo con los estudiantes del grado 901 del Colegio Tibabuyes Universal sede A, en Bogotá Colombia; se establecen reflexiones, discusiones y acciones formativas en torno a esta problemática y otros temas como el manejo de redes sociales, violencia, perdón y vínculos sociales. En el desarrollo del texto se encuentran las posibilidades, discusiones, y retos del anime como interlocutor presente en la escuela y en la vida cotidiana de los estudiantes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AnimeBullyingEducaciónEl anime como herramienta para la prevención del bullying : experiencia pedagógica con estudiantes de grado noveno en Bogotá.AnimeBullyingEducationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Anime as a tool for bullying prevention : pedagogical experience with ninth grade students in Bogotá.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International