Alzate, DianaCobos, DianaSamacá, JhoanVillada, CristianAristizábal, Andrea2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15422Esta ponencia presenta los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la unidad didáctica titulada “ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA ORGÁNICA DEL CAFÉ COMO PATRIMONIO CULTURAL DEL PAÍS” en la I.E.D.Liceo Femenino Mercedes Nariño, con la cual se busca que las estudiantes reconozcan los diferentes grupos funcionales orgánicos presentes en la composición química del café, debido a su importancia social, económica y política que lo convierten en patrimonio culturalapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Patrimonio culturalCaféQuímica orgánicaGrupos funcionalesCompetencias de aprendizajeEnseñanza de la química orgánica desde el café como patrimonio cultural del país.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International