Carranza Vargas, Edwin AlfredoOspina Hincapié, Cristian Augusto2021-05-232021-05-232021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13289Esta investigación implementa un ambiente de aprendizaje, para los estudiantes de ciclo 2 del programa educación para adultos sede INPEC, en el que las prácticas con las matemáticas contribuyan en su formación para la ciudadanía en valores democráticos. El trabajo analiza una opción del proyecto de aula en un contexto de encierro enmarcado en el aula de matemáticas, desarrollando dos actividades cercanas a los sujetos y cómo pueden aportar en generar valores democráticos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación matemáticaCárcelValores democráticosResocializaciónEducación matemática y valores democráticos : propuesta en cárcel de seguridad media.Mathematics educationJailDemocratic valuesResocializationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International