Giraldo Duque, OlbersAguilera García, Luby Estefanía2017-04-162017-12-122017-04-162017-12-122016TE-19056http://hdl.handle.net/20.500.12209/3193Este trabajo presenta una investigación-acción realizada en el grado 403 de la I.E.D San José de Castilla sede C, la cual tenía como objetivo establecer la incidencia que tiene la construcción de héroe en la producción textual de los estudiantes; a partir, de una propuesta de intervención basada en el uso de la estructura de la novela gráfica. Con dicha propuesta, se pretendía que los estudiantes mejorarán su competencia sociolingüística, competencia discursiva y creatividad, haciendo uso del lenguaje escrito y del lenguaje icónico. Finalmente, esto se evidenció en la producción escrita y gráfica que los estudiantes presentaron después de haber participado en las tres etapas de esta investigación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Novela gráficaValores moralesPropuesta pedagógica - Enseñanza primariaProducción textualConstrucción de héroeCompetencias comunicativasProducción textualLa construcción del héroe en la novela gráfica para desarrollar la producción textual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International