Ortiz Jiménez, José GuillermoTorres Acosta, Mónica Amparo2023-06-272023-06-272023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18739El estudio de caso presenta un análisis de los requerimientos y retos pedagógicos de la población sorda de básica primaria perteneciente al colegio Manuela Ayala de Gaitán, para la adquisición del español escrito como segunda lengua, presentando estrategias para potenciar los procesos en el fortalecimiento de esta área.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Población sordaEspañol escritoRequerimientos pedagógicos en la enseñanza del español escrito orientado a población sorda de básica primaria.SpanishDeafAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pedagogical requirements in the teaching of written Spanish aimed at the deaf population of primary school.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International