Universidad Pedagógica Nacional2025-12-032025-12-032022http://hdl.handle.net/20.500.12209/21627Adentrarnos en las historias de los maestros, en sus prácticas pedagógicas en diferentes espacios, nos ayudan a comprender las enrevesadas relaciones entre propuestas educativas y la cotidianidad de jóvenes y niños en diversos espacios de la ciudad. El capítulo nos propone escuchar a algunos jóvenes, sus visiones y los modos en que los profesores enfrentan realidades complejas y constituyen distintas y creativas posibilidades educativas para la paz.1 video (You tube) 26:33 min.audio/mpegspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PrácticasJóvenesPazTres : educación, violencia y paz.Video o PodcastAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International