Sánchez Rodríguez, CarmenzaCastañeda Latino, Diana Marcela2016-06-142017-12-122016-06-142017-12-122014TO-17401http://hdl.handle.net/20.500.12209/558La presente investigación tuvo por objeto conocer los aportes de los docentes de la asignatura de Lengua castellana en la creación de nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje basados en el enfoque de enseñanza para la comprensión en personas con autismo en el colegio Integral Avancemos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza para la comprensiónTrastorno de Espectro Autista TEAEstrategiaLengua castellanaAportes a la enseñanza de la Lengua Castellana y el desarrollo de habilidades comunicativas desde el modelo enseñanza para la comprensión en niños con TEA. Un estudio de caso.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Habilidades comunicativasEspañol - EnseñanzaNiños autistasNecesidades Educativas Especiales (NEE)Inclusión educativa - Discapacidad - NiñosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International