López Vargas, OmarRamírez Ruiz, Judy Julieth2019-11-282019-11-282018TO-22827http://hdl.handle.net/20.500.12209/11082El presente documento corresponde a una tesis de grado de maestría en Tecnologías de la información aplicadas a la educación, que estudia el efecto de un andamiaje de tipo motivacional en un ambiente de aprendizaje computacional, sobre la autoeficacia académica, el logro de aprendizaje y la carga cognitiva en estudiantes de grado quinto con diferente estilo cognitivo en la dimensión dependencia-Independencia de Campo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Autoeficacia académicaAndamiaje motivacionalCarga cognitivaLogros de aprendizaje y estilos cognitivosEfecto de un andamiaje de autoeficacia en el estilo cognitivo, el logro de aprendizaje y la carga cognitiva.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International