Otálora Porras, NelsonCañón Torrez, Andrea CarolinaSalinas Herrera, Brenda2018-11-222018-11-222018TE-22272http://hdl.handle.net/20.500.12209/9330Trabajo de grado realizado con el objetivo de caracterizar categorías y tendencias teórico-prácticas en los trabajos de grado en el período de tiempo 2001-2016 de la Licenciatura en Diseño Tecnológico enfocados a la enseñanza y aprendizaje de la expresión gráfica. Analizados bajo el enfoque cualitativo en la modalidad de análisis documental y desarrollado en el instrumento diseñado por las autoras. Se toman diez categorías de análisis en las que se incluye, enseñanza y aprendizaje tomado desde las teorías de constructivismo, conductismo, cognitivismo y conectivismo de donde se realizan las inferencias a partir del análisis de cada uno de los documentoPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza y aprendizaje de la expresión gráfica : análisis documental en los trabajos de grado del período 2001-2016 de la Licenciatura en Diseño Tecnológico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International