Unda Bernal, María del PilarJiménez Mora, Mónica LilianaLoaiza Villalba, Ángela MarielLópez Gallego, Juliana Alexandra2017-03-282017-12-122017-03-282017-12-122012TE-18551http://hdl.handle.net/20.500.12209/2471La presente investigación explora la educación que se da en el territorio campesino colombiano, expuesta desde diferentes miradas: histórico, político y experiencial. Confrontando, por medio de viajes a los departamentos de Cundinamarca, Santander, Valle del Cauca y Caquetá, la manera cómo es concebida la educación que allí se brinda: por un lado por diferentes agentes externos a la escuela campesina, y por el otro, por los maestros y maestras quienes la piensan, sienten y viven; exponiendo sus miradas, experiencias, sentires y concepciones frente a la escuela campesina, por medio de la narrativa, la cual posibilitó rescatar sus voces del olvido.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MaestroCampoEscuelaAcercamiento a las escuelas campesinas : entre voces de maestros.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación rural - ColombiaPráctica pedagógica - DocenteTerritorio - Aspectos socialesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International