Gómez Cruz, Luz ÁngelaOlave Zambrano, Martha CeciliaRojas Castellanos, Miguel Abraham2016-08-312017-12-122016-08-312017-12-122015TE-11398http://hdl.handle.net/20.500.12209/1525Este trabajo desarrolla una indagación sobre la iniciación en el aprendizaje del violín para personas adultas, teniendo en cuenta que, según lo presentado en la descripción del problema, capítulo uno, se plantean todas las dificultades que los estudiantes adultos pueden encontrar al momento de interpretar el violín referido tanto a nivel técnico como a nivel corporal, debido a que las diferencias fisiológicas, frente a las de un niño, dificultan el proceso de aprendizaje. Seguidamente se plantea la descripción del problema y se presenta la pregunta de investigación que va ligada a los objetivos que intentarán resolver este interrogante.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Violín - AprendizajeIniciaciónViolín - EnseñanzaEnseñanzaAprendizajeViolínAdultosPropuestaMetodologíaLa iniciación en el aprendizaje del violín para personas adultas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International