Sierra, AngieFlórez Ardila, Carlos JulioPulido Peralta, Karen VanessaFlórez Ardila, Carlos Julio2015-12-102619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4232En cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cuanto al perfil de los ponentes se encontraban como profesores en formación, magisters, profesores e investigadores.Todas las ponencias presentaron concordancia en que para recolectar resultados de proyectos educativos, se debe partir de las concepciones previas que presenta el estudiante para luego diagnosticar el problema y así mismo implementar modelos para fortalecer falencias, las cuales en cierta medida se lograron debido a que los estudiantes pudieron contrastar los saberes previos con los nuevosapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International