Orozco González, Francisco JavierPolanco Audor, Carlos Alberto2023-08-152023-08-152023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18820Este trabajo de grado de investigación surge de intereses y reflexiones generadas en la profundización de la Enseñanza de las Ciencias desde una Perspectiva Cultural, del programa de Lic. Física de la Universidad Pedagógica Nacional, donde aparece una preocupación en la enseñanza de la astronomía en la escuela. Donde uno de los problemas que se evidencia es la escasa formación en fenómenos astronómicos que se aborda en las escuelas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza de la astronomíaDidáctica de la astronomíaMovimiento planetarioUn acercamiento al movimiento planetario en la escuela, el caso del semillero “Astrobosanova”, del Colegio Bosanova I.E.D.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTeaching astronomyDidactics of astronomyPlanetary movementinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/AN APPROACH TO PLANETARY MOVEMENT IN THE SCHOOL, THE CASE OF THE SEEDBED "ASTROBOSANOVA", OF THE BOSANOVA I.E.D SCHOOL.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International