Fonseca Amaya, GuillermoHurtado Marin, Juan Felipe2022-01-212022-01-212021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16771En el documento actual se realiza un análisis documental de los Planes Sectoriales de educación de Bogotá desde el año 2004 hasta el año 2020, a la luz de cuatro categorías de análisis que surgen del estudio de documentos que examinan el bilingüismo dentro de Colombia, las cuales son: Concepción de educación bilingüe, Evaluación y Seguimiento de medidas, Formación docente y Articulaciones con otras instituciones. Las categorías de análisis seleccionadas se presentan como puntos importantes en la promoción del bilingüismo, y se estudiará cómo cada Plan Sectorial las aborda, qué tendencias se encuentran entre las diferentes categorías y los diferentes Planes, los aspectos más importantes para el fortalecimiento del bilingüismo y algunas recomendaciones para promoverlo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación bilingüeBilingüismoPlanes sectoriales de educaciónPolítica educativaAnálisis documental de los Planes Sectoriales de Educación en relación con la educación bilingüe (español-inglés) básica y media en Bogotá en el periodo del 2004 al 2020.Bilingual educationBilingualismSectoral education plansEducational policyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Documentary analysis of the Sectorial Education Plans in relation to basic and secondary bilingual (Spanish-English) education in Bogotá in the period from 2004 to 2020.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International