Vargas Rojas, Jhon AlexanderUreña Castellanos, Alvaro Javier2019-09-032019-09-032018TE-22326http://hdl.handle.net/20.500.12209/10179El presente trabajo tiene como objetivo abordar la categoría de cine menor y su desarrollo en el escenario áulico. Este elemento de análisis es atravesado por la reflexión y el cuestionamiento de la humanidad, siendo el puente para la elaboración de una propuesta de estrategia didáctica que permita abrir nuevas posibilidades de enseñanza y construcción del ser docente.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CineCine menorDidácticaHumanidadAprendizaje basado en proyectosPedagogía críticaEl cine menor como estrategia didáctica para el cuestionamiento de lo humano.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International