Durán Chiappe, Sandra MarcelaForero Rodríguez, María del Pilar2019-07-102019-07-102018TO-21986http://hdl.handle.net/20.500.12209/9879Tesis de grado que reconoce la importancia de la reflexión sobre y desde la propia práctica y las transformaciones que se pueden generar, a partir de las propuestas pedagógicas construidas en torno al juego simbólico en la primera infancia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Juego simbólicoColegio Cundinamarca I.E.D. - Preescolar - BogotáPráctica pedagógicaInvestigación acción - MetodologíaAmbienteSistematización de experiencias - Práctica pedagógicaReflexiónJuego simbólico - Primera infanciaJuego simbólico : reflexiones desde mi práctica pedagógica. ¿De qué manera la reflexión sobre la propia práctica, aporta en la comprensión del juego simbólico en los niños y niñas del grado jardín del Colegio Cundinamarca. I.E.D.?Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International