Sandoval Osorio, SandraGonzález Pérez, Leidy Alejandra2019-09-032019-09-032017TO-22018http://hdl.handle.net/20.500.12209/10190Tesis de grado que intenta explora la construcción de analogías cognitivas, a partir de las relaciones y percepciones que conciben las estudiantes durante la implementación de una ruta de aula forjada a través del análisis histórico crítico de la cinética química, profundizando, en la temperatura y su efecto en la velocidad de reacción, por ello, se hace una indagación histórica intencionada que permite ampliar la experiencia en el conocimiento, y mejorar las estrategias metodológicas en la labor docente.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Velocidad de reacciónReactividad químicaTemperaturaFenomenologíaExperienciaAnalogías cognitivasConocimiento lenguajeEstudio de la temperatura y su efecto en la velocidad de las reacciones químicas a partir de una perspectiva fenomenologíca.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Colegio Femenino Del Santísimo Rosario - Educación Media - BogotáPracticasde laboratorio - Estrategia pedagógicaReacciones químicas - VelocidadFenomenología - AulaReacciones químicas - TemperaturaCinética química - EnseñanzaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International