Sierra Bonilla, Luz MyriamCajicá Piñeros, Martha Janneth2022-04-052022-04-052017TO-21244http://hdl.handle.net/20.500.12209/17032El siguiente trabajo de investigación se desarrolla bajo la metodología de estudio de caso con el fin de encontrar estrategias didácticas que desarrollen las capacidades motrices de los niños de grado sexto de la I.E.M Santiago Pérez de Zipaquirá, las cuales contribuirán a una apropiación de los conceptos relacionados con la motricidad y segundo que las estrategias diseñadas aporten a una propuesta que ayude a mejorar institucionalmente esas capacidades motrices de los niños y niñas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Capacidades motricesEstrategiasNiños de grado sextoEscalera de agilidadCoordinaciónAnálisisLa escalera de agilidad y coordinación como estrategia significativa en el desarrollo de las capacidades motrices de los niños de grado sexto de la I.E.M Santiago Pérez.Motor skillsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International