Guerrero Villalobos, LilianaValderrama Alarcón, Camilo AndrésTriana Arroyo, Ronald JimmyCastañeda Leal, Camila AndreaMuñoz Tovar, Dora BelindaDora Belinda, AmparoTorres Moreno, Charles RicharLozano Mahecha, Paula AndreaGaravito Ampudia, Miguel RicardoAguirre Amórtegui, Omar JuliánCetares Ruiz, Luis FernandoGordillo Ramírez, JanerTriana Luna, MyriamTejeiro Mendoza, María BernardaPreciado Gutiérrez, Sonia MarcelaCruz Bernal, María EmiliaLozada Devia, Marcela ElisaReales Bermejo, LilibethRestrepo Alcázar, Francia ElenaManrique Luna, Luz ÁngelaRodríguez Millán, AdisMurillo Monroy, Luisa FernandaEnciso de Suárez, MarleneNiño Canter, Ingrid ConstanzaVargas Céspedes, Edna MaritzaMiranda Tamiz, AzucenaArgel Manjarrés, Liz Magali2021-04-142021-04-142019978-958-5138-47-6 (digital)http://hdl.handle.net/20.500.12209/13020En el marco del Plan Municipal de Desarrollo “Girardot para seguir avanzando 2016-2019”, emana el programa Educación con calidad para el desarrollo y la transformación integral, que tuvo como objetivo fundamental garantizar la cobertura y calidad de la educación como herramienta incluyente para promover la equidad, el desarrollo humano, donde participen los diversos actores colectivos e institucionales y se constituya la familia como eje integrador, pilar en la formación de los ciudadanos, en el ámbito educativo, el respeto a los derechos de niños, niñas y adolescentes, asegurando una educación de calidad con igualdad de oportunidades y posibilidades, sin desequilibrios regionales ni inequidades sociales.application/pdfspaEducación - InvestigacionesFormación de maestrosFormación en cienciasRuralidadInvestigación escolarTecnologíaInnovaciónInvestigación en la escuela, un escenario de transformación y construcción de identidad regional.bookEducation - ResearchTeacher trainingTraining in scienceRuralitySchool researchTechnologyInnovationinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 4.0 International