Rodríguez Silva, Laura AngélicaSamper Cruz, María Paula2021-07-132021-07-132021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13479El proyecto, Reflexión ser docente, desde el diseño y ejecución de las propuestas didácticas para la enseñanza del seminario de la historia del arte en la educación media, es una propuesta de investigación que pone en diálogo los conceptos propios de un lenguaje artístico, artes plásticas y visuales enfocados a la enseñanza de la historia del arte, y la teorización de conceptos propios de la pedagogía para la comprensión y la iniciación de una posible respuesta sobre la formación de la identidad docente y el involucramiento de dimensiones sociales dentro de la práctica profesional, esto como forma de mejorar los fines educativos desarrollados desde la perspectiva del docente.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ser docenteHistoria del arteReflexiónEstrategias didácticasReflexión ser docente, desde el diseño y ejecución de las propuestas didácticas para la enseñanza del seminario de la Historia del arte en la educación media. De cavernícolas a contemporáneos.Being a teacherArt historyReflectionTeaching strategiesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Reflection to be a teacher, from the design and implementation of the didactic proposals for the teaching of the seminar of Art History in secondary education. From cavemen to contemporaries.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International