Camacho Ocampo, ErnestoMurillo Urrego, Lizeth Catalina2019-12-022019-12-022018TO-23003http://hdl.handle.net/20.500.12209/11134El presente estudio investigativo está centrado en el proceso de construcción de identidad, generado por el aprendizaje de un idioma extranjero en el contexto colombiano. Para esto, se tomaron como punto de partida las percepciones de tres profesores. Dichas percepciones fueron extraídas de un cuestionario sobre la enseñanza de idiomas, y de un ejercicio de narración autobiográfica, éste ultimo muestra el recorrido realizado por cada uno de los profesores entrevistados, desde el momento en que deciden estudiar un idioma extranjero, hasta su ejercicio como profesionales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InterculturalidadIdentidad lingüístico-culturalConstrucción de la identidadAnálisis del discursoIdeologíaArgumentación biografía lingüísticaIdentité linguistique et culturelle : une analyse des conceptions des enseignants et leur construction identitaire à partir du discours.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International