Munevar Vargas, Sandro LeonardoRamírez Quintero, Edgar DanielRincón Angarita, Daniel AndrésVásquez Santamaría, Viviana Marcela2020-08-102020-08-102020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12197La presente investigación, sobre el impacto de las políticas de TIC en 10 instituciones de Bogotá, recopila un marco contextual y legal sobre las políticas implementadas en Colombia sobre la integración de las TIC en el sistema educativo, al ser de carácter cuantitativo, aporta datos estadísticos, en relación a las variables propuestas, las cuales fueron extraídas de dichas políticas: infraestructura y cobertura, prácticas de enseñanza, aprendizaje, apropiación y uso de contenidos, investigación en la escuela. Dichos datos permiten realizar comparaciones y mediciones sobre los datos obtenidos, en educación media y un contexto urbano. Además, proporciona modelos de los instrumentos de recolección y análisis, que pueden servir de base o ser replicables en futuras investigaciones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TICPolítica de TICInfraestructura y coberturaApropiación y uso de contenidosPrácticas de enseñanza aprendizajeInvestigación en la escuelaEl impacto de las políticas de integración de TIC en diez instituciones educativas de Bogotá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTICTIC policyInfraestructure and coverageAppropiation and use of contentTeaching learning practicesResearchs at schoolAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International