Cárdenas Palermo, YeimySerrano Monroy, Johanna MaritzaMelo Gonzalez, Daniel GuillermoPastran Pulido, Jean David2021-02-232021-02-232020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12946El objetivo del trabajo de grado fue Identificar el papel que ha tenido la experiencia escolar en los hechos formativos o “que dejaron huella” en la subjetividad de algunos jóvenes egresados de la Institución Educativa Distrital Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar y establecer posibles relaciones con sus trayectorias de formación posteriores. Se pretendió indagar sobre la relación de subjetividad y experiencia escolar, tomando importancia el recolectar información sobre la experiencia personal en la escuela por medio de entrevistas semiestructuradas. Esto apunta a un proyecto que aplicó metodologías biográficas, investigación cualitativa, que integra los relatos de vida o etapas específicas de relevancia. Principalmente identificamos hechos formativos que tienen relación con los proyectos escolares vinculados al arte y las humanidades y la importancia que tiene la escuela para los entrevistados, porque les permitió tener espacios de socialización que ayudaron a potenciar sus capacidades y construir sus propios proyectos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Experiencia escolarSubjetividadFormaciónRelato autobiográficoUna mirada a la Escuela Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar desde las voces de algunos egresados. Ser en tu propio tiempo y espacio (Katawanga).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSchool experienceSubjectivityTrainingAutobiographical accountAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/A look at the Escuela Arborizadora Alta in Ciudad Bolívar from the voices of some graduates. Be in your own time and space (Katawanga).Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International