García Díaz, John JairoMarcelo Pachón, María FernandaPeña Cruz, Camilo Andrés2021-02-182021-02-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12793En el presente documento se evidencia nuestra propuesta curricular particular (PCP), que pretende desarrollar seres humanos autónomos directamente relacionado con el proceso motriz de cada individuo, se da cuenta de las tres perspectivas educativas que nos permiten sustentar dicha propuesta, perspectiva disciplinar, perspectiva pedagógica y la perspectiva humanística. Sumado, se dan a conocer los resultados de la prueba piloto desarrollada en el colegio Los Nogales, con niños de segundo y tercer grado, los cuales oscilan entre las edades de 7,8 y 9 años.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutonomíaInteracciónRelaciones interpersonalesMoralidadHabilidades motrices básicasSociomotricidadIndividualismoAcción motrizConducta motrizAutonomía mediada por un proceso motriz.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAutonomyInteractionInterpersonal relationshipsMotor skillsBasic motor patternsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Autonomy mediated by a motor process.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International