Órdenes Guzmán, María AntonietaCamacho González, Johanna PatriciaJara Campos, Roxana Andrea2021-08-022021-08-022018-11-152323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15948En esta investigación se analizarán los modelos explicativos del cambio químico que presentan docentes de Ciencias Naturales en Educación Básica y de Ciencias (Química, Biología y/o Física)en Educación Media, lo que permitirá complementar el conocimiento sobre procesos de enseñanza –aprendizaje de uno de los conceptos estructurantes en Ciencias. Este análisis permitirá evidenciar qué niveles de representatividad, grado de complejidad, modelos representacionales y aspectos teóricos consideran más relevantes las y los docentes al momento de enseñar contenidos vinculados a este concepto, en diferentes niveles de escolaridad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Modelos explicativosConcepto estructuranteCambio químicoNiveles de representatividadAnálisis de los modelos explicativos del cambio químico de docentes de ciencias a nivel escolar.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International