Rojas, Félix AndrésGómez Garzón, Iván AlejandroRamírez Barrera, Oscar David2017-04-222017-12-122017-04-222017-12-122012TE-18818http://hdl.handle.net/20.500.12209/1923Trabajo de grado que se propone para evaluar los alcances y los límites que existen en la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), para así determinar si los estudiantes reconocen los problemas del entorno tecnológico, o por el contrario poseen dificultades por la costumbre que se genera en el hecho que el docente le presente el problema para darle solución dentro del aula.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - TecnologíaEducación en tecnologíaEstrategia pedagógicaAprendizaje significativo - TecnologíaEvaluación de los alcances y límites del ABP en la asignatura de tecnología e informática del ciclo tres grado sexto con respecto a la identificación y solución de problemas del entorno.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International