Rozo Rojas, Dayan MayerlyNocove Rodríguez, Rodrigo Andrés2020-11-122020-11-122020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12562Esta monografía es un ejercicio de caracterización de las prácticas educativas articuladas al Énfasis en procesos de creación desde las artes escénicas de La Licenciatura en Artes Escénicas (LAE) de la Universidad Pedagógica Nacional, desde el semestre 2017-II hasta el 2018-II. Esta fue la primera articulación formal entre ambos espacios académicos, y se pretende con esta tesis, entender y describir los aprendizajes surgidos de tal coyuntura a través de la revisión documental de la producción académica en dichos periodos, y de la experiencia del autor y coinvestigadora como practicantes en dichos espacios. Se estudiaron en total nueve proyectos educativos repartidos entre los tres periodos mencionados.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InvestigaciónEducación comunitariaTeatralidad liminalTeatro aplicadoPrácticas comunitariasCaracterización de las prácticas educativas en contextos comunitarios articuladas al Énfasis de creación, de 2017-II a 2018-II.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCommunity educationInvestigationLiminal theatricalityApplied theaterCommunity practicesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Characterization of educational practices in community contexts articulated to the emphasis of creation, from 2017-II to 2018-II.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International