León Pereira, TeresaViloria Marulanda, William Martin2016-06-022017-12-122016-06-022017-12-122014TO-17308http://hdl.handle.net/20.500.12209/735La presente investigación responde al interés por caracterizar la percepción que tienen lo/as estudiantes, victimas del desplazamiento forzado, sobre los constitutivos del derecho a la educación (disponibilidad, accesibilidad, permanencia y calidad) en la institución educativa San Cristóbal Sur (Jornada Nocturna.). Se detalla el panorama vivido del desplazamiento forzado y se enuncia la necesidad de la garantía del derecho a la educación a partir de la revisión de la experiencia de la institución educativa. Se utilizan instrumentos como la observación participante la encuesta, el testimonio, y la entrevista. Participaron 28 estudiantes de la Institución Educativa, San Cristóbal Sur, jornada nocturna.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PercepciónDerecho a la educaciónDesplazamiento forzadoPercepción de la garantía del derecho a la educación en población víctima del desplazamiento forzado.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Políticas de educación - ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International