Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana2016-03-112619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5108Este documento hace parte de la investigación Pedagogía y Metodología de la Recreación en la Escuela. A partir de los primeros hallazgos,el grupo de investigación se pregunta por la recreación como saber escolar, para ello, recurre a revisar la pedagogía como disciplina en Colombia, la enseñanza como objeto de análisis y la consolidación de los saberes tradicionales en la escuela, siendo este el marco inicial para proponer algunas reflexiones sobre la pedagogía de la recreación en la escuela.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Ciencias sociales y humanasPedagogíaEnseñanzaSaberesRecreaciónRelaciones entre pedagogía, enseñanza y disciplinas escolares: estudio en torno a la recreación como saber escolar.Social and human sciencesPedagogyTeachingKnowledgesRecreationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaRelations between pedagogy, teaching and school disciplines: a study on recreation as a school knowledge.Attribution-NonCommercial 4.0 International