Posada Escobar, Jorge JairoRiscanevo Amaya, Jana Lissette2020-06-242020-06-242020http://hdl.handle.net/20.500.12209/11965Tesis de grado donde el autor quiere comprender cómo cada maestro desarrolla prácticas pedagógicas de formación en convivencia en la Institución Educativa Departamental Integrada de Sutatausa. La inquietud estaba muy relacionada con conocer qué otras formas de interacción tienen los maestros para resolver los problemas de convivencia teniendo en cuenta que la mayoría de los estudiantes viven diversas problemáticas y experiencias diarias en sus entornos familiares que intervienen en el proceso pedagógico y en su comportamiento. Reconociendo las estrategias que estos utilizan al solucionar los conflictos que a diario se presentan y las formas de mediación. Con el fin de aportar a las instituciones y a los mismos maestros reflexiones, que los lleven a realizar dichas prácticas de manera más consciente y no únicamente dando respuesta a las normativas legales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PracticesConvivenciaPedagogicalPrácticasPrácticas pedagógicas de formación en convivencia de los maestros de la Institución Educativa Departamental Integrada de SutatausaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pedagogical practices of education in behavior from teachers in Institución Educativa Departamental Integrada de SutatausaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International