Durán Vélez, Ana Isabel2016-03-112619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4798Este estado del arte presenta corrientes dominantes en la realización de talleres de escritura filosófica. El criterio utilizado para clasificar los talleres es el lugar que la escrituratiene en dicha práctica y se han identificado tres grandes corrientes. La primera corriente enseña habilidades de redacción y de argumentación a los participantes para poder presentar ensayos y textos académicos destinados a la publicación y a la evaluación. La segunda, comprende los talleres que al salir del ámbito académico buscan un conocimiento de sí mismo a partir del diálogo con la filosofía y con otros. Finalmente, en la tercera corriente se encuentran los talleres en los que se busca generar las habilidades para razonar correctamente.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0FilosofíaTalleres de escritura filosóficaEscrituraLecturaCreatividadEstado del arte sobre talleres de escritura filosófica.PhilosophyWorkshops on Philosophical WritingWritingReadingCreativityinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaThe state of the art of workshops on philosophical writing.Attribution-NonCommercial 4.0 International