Merchán Price, CarolinaRamírez Cardenas, Carolina2016-08-122017-12-122016-08-122017-12-122014TE-11297http://hdl.handle.net/20.500.12209/1230En esta investigación se estudian los niveles de asunción de los procesos de evaluación de las prácticas específicas de aula en las clases de cuerpo escénico, voz escénica y actuación de los estudiantes del ciclo de fundamentación de la licenciatura. Para este fin se construye el dispositivo Interludio 2013-1, orientando a poner en evidencia las praxeologías de los formadores en las áreas disciplinares fuertemente afincadas en el formato del entrenamiento actoral-training (Merchán, 2013) que desconoce las necesidades de conocimiento de las formas, extensiones y límites de los procesos evaluativos por parte de los estudiantes en su dimensión didáctica. El dispositivo y su consecuente estudio y análisis pretende desde la caracterización, evidenciar las necesidades de los estudiantes en cuanto a la declaración sistemática de contenidos y criterios de evaluación por parte de los formadores en los procesos de aprendizaje de la formación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Niveles de evaluaciónContenidosEnfoque didácticoDeclaración de contenidosPrácticas de formación en Artes EscénicasCaracterización del dispositivo interludio 2013-1 : análisis sobre las actividades de evaluación constante en la Licenciatura de Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Artes escénicasEvaluación - InstitucionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International