Birgin, AlejandraCharovsky, María Magdalena2013-07-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7100Este artículo da cuenta de una investigación que indaga las relaciones entre el sistema formador de docentes para el nivel medio y las escuelas de ese nivel a través de las trayectorias de formación de los futuros profesores y profesoras, en el marco del proceso de reconfiguración del sistema educativo argentino. Se centra en un territorio particular de la provincia de Buenos Aires caracterizado por la existencia de nítidos circuitos socioeconómicos y educativos que condicionarían los usos y ausencias del espacio social estableciendo relaciones materiales y simbólicas que incidirían en las trayectorias de formación de los futuros docentes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Formación docenteFragmentación educativaTrayectorias de formaciónTrayectorias de formación de futuros profesores en un territorio fragmentado.Teacher trainingEducational fragmentationTraining pathwaysFormação docenteFragmentação educativaTrajetórias de formaçãoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaTraining pathways of future teachers in a fragmented territory.Attribution-NonCommercial 4.0 International