Herrera Beltrán, Claudia XimenaGaitán Pedraza, GermánRamírez Ardila, Walter Orlando2019-11-152019-11-152018TO-22297http://hdl.handle.net/20.500.12209/10992Esta investigación responde a la tesis de grado para obtener el título en magister en Desarrollo Educativo y Social, en ella realiza un estudio que permite identificar la idea de sujeto que subyace de la implementación de las políticas educativas de paz en la escuela colombiana en los años 1990 y 2010; mostrando las fuerzas que han permitido que hoy en día circulen unos discursos alrededor del escolar como sujeto de paz.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PazPolíticas educativasEscuela colombianaSujetoEscolaresPolíticas educativas de paz en la escuela colombiana, años 1990 y 2010: ¿escolares distintos?.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International