Uribe Gómez, Pedro PabloChicuasuque Gutiérrez, César AlonsoRuíz García, José Guillermo2016-08-242017-12-122016-08-242017-12-122012TE-17763http://hdl.handle.net/20.500.12209/1994El presente trabajo busca establecer las diferencias que existen entre los planes de estudio de tecnología de los colegios Jose María Velaz, Salesiano de León XIII y las orientaciones generales que propone el Ministerio de Educación y su relación con los proyectos educativos de cada institución. Para ello se tuvo en cuenta la guía número 30 del MEN desde donde se plantearon los criterios de evaluación y con los cuales se analizaron de forma independiente con el plan de estudios de cada institución, buscando una relación existentePDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ministerio de Educación Nacional (MEN)ComponentesCompetenciaIndicadoresOrientaciones generalesMinisterio de Educación Nacional (MEN)Análisis de los planes de estudio y diseño curricular de educación en tecnología e informática en dos instituciones educativas de Bogotá D.C. colegios José María Velaz Fe y Alegría, Salesiano de León XIII - estudio de caso.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Estudio de casoPlanes de estudioLineamientos curricularesDiseño curricularTecnología e informática - CurrículoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International