Ruiz Silva, AlexanderQuintero Mejía, MarietaRuiz Silva, AlexanderPrada Londoño, ManuelQuintero Mejía, MarietaGómez Esteban, Jairo H.Yáñez-Canal, JaimeKriger, MiriamRenée Eberbach, KristinaGuido Guevara, SandraHerrera, Martha CeciliaPertuz Bedoya, CarolTorres Carrillo, AlfonsoNarváez Montoya, AncízarAmador Baquiro, Juan Carlos2018-07-192018-07-192017ISBN Digital 978-958-8908-96-0 ISBN Impreso 978-958-8908-95-3http://hdl.handle.net/20.500.12209/7832Pensar la relación entre educación, política y subjetividad significa poner en el centro de la comprensión del mundo a la narración, lo cual no es otra cosa que volver sobre nuestras propias experiencias individuales y colectivas, sobre la manera como las recordamos y les otorgamos significado compartido. Los escritos que componen este libro constituyen un esfuerzo por conciliar reflexión y sensibilidad. Estos pretenden pensar, narrar y vincular nuestras propias historias y búsquedas con las de quienes han sufrido daño. En suma, se trata de redoblar la apuesta por una educación distinta, por una formación centrada en el sujeto de derechos, en la convivencia pacífica y en la equidad.application/pdfspaEducación del niñoDerechos humanos – EducaciónDerechos del niñoEducación – InvestigacionesSubjetividad – Aspectos políticosFormación ciudadanaPsicología de la educaciónPsicología del aprendizajeSubjetividad – Aspectos morales y éticosPedagogíaEducación, política y subjetividad.book