Rodríguez Cepeda, RodrigoMartínez Triana, Camilo Esneider2022-04-222022-04-222021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17073En la actualidad existen muy pocos trabajos relacionados con el aprendizaje o la enseñanza del concepto de la actividad enzimática, estas investigaciones resaltan algunos factores como las falencias que presentan los docentes en la enseñanza de los modelos matemáticos, que a su vez se ve relacionado con el aprendizaje del concepto en los estudiantes y por otro lado el aprendizaje de conceptos muy específicos como lo son la apoenzima y la coenzima, si bien hacen parte del concepto general actividad enzimática, pero dejan de lado otros conceptos que van relacionados entre sí para la construcción de este.application/pdfspaCTSAActividad enzimáticaSecuencia didácticaAprendizaje del concepto actividad enzimática por medio de una secuencia didáctica con un enfoque CTSA.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSTEAMEnzymatic activityDidactic sequenceinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Learning the enzyme activity concept through a didactic sequence with a STEAM approach.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International