Soler Álvarez, María NubiaMartínez Vargas, Karen LizethRodríguez Páez, Deivid Fernando2020-04-212020-04-212019TE-23973http://hdl.handle.net/20.500.12209/11764El presente trabajo de grado muestra el papel de las matemáticas dentro de la Pedagogía Hospi-talaria y las relaciones que existen entre los aspectos: pensamiento matemático, procesos afecto-matemáticos y la enfermedad de un educando hospitalario, perteneciente al programa de Peda-gogía Hospitalaria de un hospital de IV nivel, ubicado al norte de Bogotá. Analizando estas relaciones se buscaba conocer los posibles alcances de las matemáticas dentro del proceso educativo de un educando hospitalario, por medio de intervenciones pedagógicas llevadas a cabo durante el primer semestre del 2019.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagógia hospitalariaEducación matemáticaIntervenciones pedagógicasEducación hospitalariaSituación de enfermedadAfecto - MatemáticoUna visión matemática en la pedagogía hospitalaria, oportunidad para aprender, amar, soñar y creer.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International