López Vargas, OmarSalcedo Camelo, Claudia Margarita2017-11-282017-12-122017-11-282017-12-122016TO-19290http://hdl.handle.net/20.500.12209/370Tesis de maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, a través de la cual se estudia, con ayuda de la Teoría de Facetas, la relación entre los síntomas de ciberadicción, los usos dados a internet y los ámbitos en que se desenvuelven estudiantes de grado décimo u once de colegios distritales de Bosa, caracterizados según su género, edad, estrato socio-económico y estilo cognitivoPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CiberadicciónAdolescenciaTeoría de facetasJóvenes e internetEstilo cognitivoUna mirada a la relación entre ciberadicción y estilos cognitivos a través de la teoría de facetas.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/CiberespacioTeoría de facetasJóvenes e internetAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International