Universidad Pedagógica Nacional2018-08-082018-08-082017http://hdl.handle.net/20.500.12209/8251La creatividad yace en los contextos educativos y se alude a su importancia o la necesidad de despertarla. En este capítulo, veremos cómo ser creativo no es una condición exclusiva de unos pocos, por el contrario, se trata de construir unas condiciones que permitan el riesgo, tomar decisiones, fomentar el diálogo y el trabajo colectivo para crear una idea que se exprese como una posibilidad para ser y estar mejor en el mundo. La creatividad permite tomar decisiones, asumir el riesgo, fomentar el diálogo y el trabajo colectivo en los estudiantes. En este capítulo veremos cómo la creatividad yace en los contextos educativos y el impacto en diferentes propuestas pedagógicas.1 video (You tube) 23:29 min.audio/mpegspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creatividad en educaciónTrabajo colectivoPropuestas pedagógicasLa creatividad en contextos educativos.VideograbaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: https://repositorio.upn.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International