Montaño Moreno, JohannaCamacho Castellanos, Juliana EdithGonzález Carreño, Óscar Julián2019-09-192019-09-192019TE-23339http://hdl.handle.net/20.500.12209/10415Tesis de grado donde los autores analizan el impacto de las series animadas y el aprendizaje contextualizado en el desarrollo de la escucha en la clase de Inglés como lengua extranjera de los estudiantes de grado quinto del colegio Hernando Durán Dussan ubicado en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá, Colombia. Este estudio es de tipo de investigación acción y está sustentado bajo la recolección y el análisis de datos usando la triangulación como técnica metodológica. El documento presenta además, las conclusiones y recomendaciones que resultan de la intervención pedagógica ejecutada por parte de los docentes en formación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Series animadasEscucha contextualizadaValores en el aula de clase de inglés como lengua extranjeraAnimated sitcoms : a situated listening experience in an EFL classroom.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International