Caro Parrado, JonathanFlórez Ríos, Ana Carolina2022-04-292022-04-292021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17257Este trabajo es entonces un intento por comprender los diferentes impactos generados por la minería en el barrio el Progreso (Altos de Cazucá, Suacha), y tiene la intención de generar una propuesta pedagógica didáctica, que desde los planteamientos de la pedagogía critica permita la apropiación y el reconocimiento del territorio y a su vez reconocer las dinámicas generadas por dicha actividad a través de una herramienta audiovisual conocida como podcast, posibilitando el interés de los estudiantes del Colegio Gimnasio Modelia Real quienes elaboraran el material audiovisual, como de quienes accedan a los podcast, generando así una apropiación y por qué no posibles propuestas que viabilicen soluciones a los impactos generados por el extractivismo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DesarrolloExtractivismoTerritorioEl podcast : una estrategia didáctica para el reconocimiento de los impactos generados por la actividad extractiva en Altos de Cazucá.DevelopmentExtractivismTerritoryinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International